Américo Vespucio 1020, Pudahuel, Santiago de Chile - Fono (56 2) 337 8900 - Fax (56 2) 601 8617
 
-Historia
-Innovación
-Desarrollo
-Directorio
   

Desde sus inicios TEHMCORP ha debido su crecimiento a un intenso trabajo de investigación, desarrollo de sus productos y tecnologías que le permiten hoy consolidarse como un grupo líder en las áreas industriales de la construcción y la minería.

Hace 30 años nuestra actividad estaba relacionada con la fabricación de juguetes y menajes de casa a través de la empresa Reifox. Sin embargo, recién el año 1978, nos orientamos hacia la producción de elementos para la industria minera con la creación de Plásticos Quilicura, que después pasó a llamarse TEHMCO, como sigla de Tecnología Hidráulica en Minería y en Construcción.



Durante estos años hemos tenido aciertos y cometido errores, y se han creado diversas empresas y una infinidad de soluciones para la industria minera y otras aplicaciones industriales.

En TEHMCORP, estamos empeñados en un necesario proceso de consolidación, modernización y racionalización de nuestras actividades productivas y administrativas, cuyo resultado será mayor eficiencia y máximo aprovechamiento de la sinergia existente entre nuestras empresas, lo cual a su vez redundará en un mejor servicio a nuestros clientes.


 
     
Todos los derechos reservados a Tehmcorp - Año 2007